Cómo ir al aeropuerto desde Torrox

606 95 96 97
Cómo ir al aeropuerto desde Torrox

El taxi es sin duda uno de los servicios más cómodos para los traslados al aeropuerto en Torrox, como ir al aeropuerto y del aeropuerto desde Torrox, estando siempre a tu disposición cuando lo necesites sin tener que depender de horarios ni perder tiempo en desplazamientos.

Hay autobuses desde Málaga ciudad e incluso desde otras ciudades que llevan al aeropuerto de Málaga. Si vas en este transporte, llegarás fácilmente al aeropuerto, como en avión, y podrás trasladarte a Torrox en autobús, coche o taxi en tus traslados al aeropuerto en Torrox.

Tienes que tener en cuenta que Torrox está a 55 kilómetros del aeropuerto, por lo que si te desplazas en autobús, debes ver bien los horarios. Si te desplazas en taxi, lo mejor es que contrates el desplazamiento para recibir un mejor precio con las máximas comodidades en este medio de transporte. El bus puede llevarte hasta hora y media.

Hay que aclarar que no hay ningún tren que vaya a Torrox desde el aeropuerto, aunque puedes ir en tren a Málaga y desde allí coger un taxi o bus a Torrox.

También puedes alquilar un coche, aunque tendrás que conducirlo tú, asumir los gastos de la gasolina además del alquiler y mirar mapas para saber cómo llegar. Esto solo te compensa si necesitas el coche para desplazarte por Torrox.

Lo mejor es un taxi por comodidad, si negocias un precio preestablecido, estarás bien sin tener que preocuparte por nada. Aún más recomendable si sois varias personas, ya que se amortizan mejor los gastos del viaje. Además, podrás llevar tus cosas con total comodidad y solicitar lo que quieras al taxista.

En Taxi 1 Torrox Arrebola somos un servicio de taxis económico para tus traslados al aeropuerto y desde él, entre otros trayectos. Somos de confianza y guiamos a nuestros clientes para que sepan aprovechar su viaje.

haz clic para copiar mailmail copiado