¿Con cuánto tiempo de antelación debes llegar al aeropuerto?

606 95 96 97
¿Con cuánto tiempo de antelación debes llegar al aeropuerto?

Si estás buscando una empresa especializada en traslados al aeropuerto en Torrox, debes tener en cuenta el tiempo de antelación que necesitas para llegar a tiempo para tu vuelo.

Desde siempre los aeropuertos han sido lugares de máxima congestión y en los que debemos pasar un sinnúmero de trámites y formalidades antes de embarcar. Es por ello que para los traslados al aeropuerto en Torrox debes tener bien claro el tiempo de antelación necesario teniendo en cuenta diversos factores.

El primer elemento que lo determina es el tipo de vuelo que vamos a realizar: nacional o internacional. Para los vuelos nacionales o domésticos casi todas las aerolíneas aconsejan presentarse 45 minutos antes de la hora de salida prevista. Sin embargo, para los vuelos internacionales se recomienda estar tres horas antes en el aeropuerto. Son vuelos que comportan más controles de documentación y en los que la mayoría de los pasajeros facturan su equipaje.

Si viajas en días u horas de máxima afluencia, lo mejor es que añadas una hora más a tus previsiones. Si no estás seguro de cuáles son los días de más afluencia de público, en la web de los aeropuertos podrás encontrar la información. Cuando vamos en grupo, es mejor añadir tiempo para asegurarnos que todos lleguen a la hora. Además, revisa las indicaciones de la compañía aérea respecto al registro y a la facturación del equipaje. Y un elemento fundamental: asegúrate de la hora de embarque y cierre de puertas, suele ser entre 15 y 30 minutos antes de la hora del despegue.

Una opción segura para llegar puntuales es contratar un taxi. Podemos concertarlo con antelación y nos obliga en cierta forma a cumplir con las horas previstas de partida. Con Taxi 1 Torrox Arrebola estarás tranquilo. Te aseguramos el máximo compromiso con tu puntualidad, seguridad y confort.

haz clic para copiar mailmail copiado