Descubre la costa de Málaga en taxi

606 95 96 97
Descubre la costa de Málaga en taxi

¿Quieres conocer la costa de Málaga con comodidad? El servicio de taxis en Torrox te ofrece la posibilidad de recorrer las principales poblaciones de esta zona sin tener que preocuparte de conducir, ni depender de los horarios de los transportes públicos. 

Los profesionales del servicio de taxis en Torrox te ofrecemos la oportunidad de diseñar un recorrido por la costa de Málaga a la medida de tus necesidades e intereses turísticos.

Pero ¿qué poblaciones de la Costa del Sol puedes visitar en taxi? Te sugerimos iniciar tu recorrido por la población de Maro, cuyo espectacular paisaje de acantilados, calas y playas te seducirá por su belleza.

Además, Nerja es una localidad costera que cuenta con rincones marítimos llenos de encanto, además de un espectacular casco histórico típico de la zona y un ambiente realmente agradable.

Torrox, por su parte, es un pueblo de origen árabe caracterizado por sus calles estrechas, su necrópolis y su villa romana. Igualmente, su costa es admirable.

Un paso más allá en paisajes espectaculares nos lo ofrece el Rincón de la Victoria, con una gran riqueza de vegetación tropical. La visita a la Cueva del Tesoro es obligada, y te permite descubrir una cavidad llena de pinturas rupestres.

Benalmádena es una localidad malagueña que atrae a numerosos turistas de todo el mundo. Su zona de costa está pensada para seducir al turismo, pero no pierdas la oportunidad de contemplar la panorámica de Arroyo de la Miel desde la parte más alta de la localidad, además del Castillo de Colomares.

El centro histórico de Mijas respira esencia andaluza, combinada con un trazado típicamente árabe dentro de la serranía que rodea la población. Baja hasta la costa para descubrir el tradicional pueblo marinero de La Cala.

¿Quieres hacer turismo este verano? Consulta los servicios de Arrebola Muñoz, J. para disfrutar de tu rutas personalizadas por Málaga.

haz clic para copiar mailmail copiado