En taxi al aeropuerto

606 95 96 97
En taxi al aeropuerto

El teléfono taxi en Torrox es un servicio muy solicitado tanto por los residentes como por los turistas que están visitando la ciudad.

Y es que el teléfono taxi en Torrox supone un recurso muy eficaz para plantarse en cualquier lugar en un corto espacio de tiempo. Algo muy útil tanto para los compromisos de los días laborables como durante las vacaciones.

Poder contactar con un taxista que conozca la zona de la Costa del Sol y te transmita confianza resulta fundamental, por ejemplo, para los turistas. Hay perfiles de visitantes que priman la comodidad y rapidez en algunos de sus desplazamientos.

Entre ellos, destacamos los que se realizan hacia o desde el aeropuerto de Málaga, el cual se encuentra a ocho kilómetros de la capital de la provincia. El viaje entre dicho aeropuerto y la ciudad de Torrox es habitual por parte de los turistas, ya que esta se ha hecho un hueco entre las localidades más visitadas de la Costa del Sol.

Por consiguiente, hay quienes desean disfrutar del turismo sin excesivas preocupaciones, por lo que prefieren hacer los itinerarios entre el aeropuerto malacitano y el municipio costasoleño (y viceversa) en taxi. Les resulta más cómodo que en coche o autobús, puesto que pueden guardar con más seguridad los equipajes que lleven. Aparte, se ahorran ciertas esperas, dado que pueden concertar con el taxista la hora de recogida. Esto, por ejemplo, facilita llegar a tiempo a una cita en Torrox o hacer planes de última hora en este pueblo y coger el vuelo a tiempo.

Además, optar por los taxistas con servicio telefónico de Torrox significa poder ser asesorado sobre planes y la geografía de la Costa del Sol, ya que la conocen perfectamente.

En Taxi 1 Torrox Arrebola estamos esperando que nos llames y nos solicites un servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado