No te arriesgues más: utiliza el taxi cuando salgas de fiesta

606 95 96 97
No te arriesgues más: utiliza el taxi cuando salgas de fiesta

Mucha gente dice que coger un taxi es solo un medio caro de transporte. Pero te vamos a demostrar la utilidad que tiene, sobre todo si eres de Málaga y quieres usar un teléfono taxi en Torrox.

¿Quieres saber cómo puede ser útil un teléfono taxi en Torrox? Eso tiene fácil respuesta. Torrox es una localidad no demasiado grande y, tal vez, en una noche de fiesta con tus amigos, te apetezca ir a Málaga para seguir disfrutando de la vida nocturna que tiene esa ciudad. Es ahí cuando, probablemente, te propongan ir en coche o tal vez incluso tú lo propongas. Pues en ese preciso momento es donde debes pararte a pensar si tú o tus acompañantes estáis en condiciones de conducir. Por todos es sabido la cantidad ingente de accidentes que hay por conducir de noche y con tasas de alcohol superiores a las que vienen estipuladas y, desgraciadamente, ese porcentaje no baja.

No mucha gente se plantea usar un taxi, pero... ¿por qué no? Usar un taxi entre 4 personas, supone un medio de transporte muy barato y encima muy rápido, además de seguro.

Otra opción podría ser la inversa, es decir, volver a casa. Sobre todo, si eres mujer, no es demasiado aconsejable ir de noche sola a casa, por culpa de la cantidad de abusos que suele haber a altas horas de la noche. Por eso, usa un taxi. Vuelve con tus amigas en él a casa y ahórrate disgustos. No es necesario ir solos a casa de madrugada solo para ahorrar unos pocos euros.

Nosotros, Arrebola Muñoz, J., te recomendamos nuestro excelente servicio de taxi. Llámanos desde dónde sea y te recogeremos y conduciremos hasta tu destino. Nuestro servicio cuenta con los mejores especialistas de este campo y con un precio más que asequible, algo que tú mismo podrás comprobar.

haz clic para copiar mailmail copiado