Torrox, una de las mejores playas de la Costa del Sol

606 95 96 97
Torrox, una de las mejores playas de la Costa del Sol

¿Buscas un servicio de taxis en Torrox? Si es así, has encontrado lo que necesitas: profesionales con experiencia en trayectos por las localidades malagueñas. Y si por algo es famosa Málaga es por las playas de la Costa del Sol. En este post vamos a hablarte de algunas de las mejores. ¿Preparado para conocerlas?

161 kilómetros de costa desde Manilva hasta Nerja. Eso es la Costa del Sol, uno de los destinos turísticos más atractivos de nuestro país. Podemos dividir esta franja en tres tramos: oriental, Málaga capital y occidental. Vamos a centrarnos en esta ocasión en las playas orientales, donde se ubica la de Torrox.

Las playas orientales de la Costa del Sol son únicas porque muchas de ellas nos permiten disfrutar de las vistas de las montañas. Además, cuentan con acantilados escarpados muy especiales y tampoco faltan las calas con encanto.

Nuestro servicio de taxis en Torrox te permite recorrer estas playas que van desde Málaga al este. En esta zona se ubican localidades como Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Algarrobo, Torrox y Nerja, municipios donde pasarlo en grande con amigos y familiares.

Precisamente, Torrox es uno de esos lugares imprescindibles. ¿Por qué? Porque contamos con el mejor clima de Europa gracias a nuestra ubicación geográfica. Tampoco te puedes perder Nerja ni Burriana. Otra gran opción son las playas de Maro.

Ya sabes: si vienes a nuestra zona de vacaciones y necesitas un medio de transporte cómodo y rápido, solo tienes que ponerte en contacto con Taxi 1 Torrox Arrebola.

haz clic para copiar mailmail copiado